lunes, 24 de mayo de 2010

VACACIONES DE INVIERNO 2010 EN "LAS TERRAZAS"

Nuestro parque en invierno
Como todos los años, nos preparamos para recibir a nuestros huéspedes invernales ¡con todo!
Las tarifas y paquetes promocionales ya están disponibles. A partir de las 5 noches de estadía se aplican descuentos crecientes sobre el alojamiento:
  • 5 noches: 5% de descuento
  • 6 noches: 6% de descuento
  • 7 noches: 7% de descuento
A modo de ejemplo, el paquete de 6 días/5 noches para cuatro pasajeros (dos mayores y dos menores de hasta 10 años en cabaña de troncos de dos plantas) con media pensión (desayuno buffet y cena) asciende a $ 2700.

                                                Nuestro salón comedor

Las reservas realizadas antes del  30 de junio  gozarán de un 5% adicional  sobre alojamiento, en cualquier paquete.

3 comentarios:

Claudia Segretin dijo...

Hola, nos gustaron mucho las cabañas y su entorno. ¿Es posible llevar nuestras bicicletas de mountain bike?¿las cocheras cubiertas y las parrillas son individuales, de cada cabaña o se trata de una zona de estacionamiento y parrilla, comunitaria?

Acabo de enviarles una consulta sobre disponibilidad y tarifas vía mail. Espero respuesta para decidir. Gracias!!! Claudia

jenifer dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, quisiera agregarlo en mi blog de Viajes .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.A cambio le agradecería si pudiera agregar un pequeño link hacia mi blog y asi ayudarnos mutuamente.Si está interesado porfavor sírvase a contactarme jenifer05.06@gmail.com

saludos!!

Unknown dijo...

Hola,

Ante todo felicidades por su útil e interesante blog.

El motivo por escribir este mensaje en los comentarios de este artículo es a causa de no haber encontrado un formulario de contacto o un email. Después de leer este mensaje siéntase libre de borrarlo.

Soy Bogdan N., y le escribo porque actualmente estamos buscando sitios web de turismo con los que colaborar con intercambio de contenido, enlaces o banners sobre viajes de novios, luna de miel.

Disponemos de varios sitios web como blogs, portales y foros con temática nupcial. También podemos insertar enlaces a sus sitios web en nuestros artículos o banners.

Nos gustaría saber si estaría dispuesto a realizar intercambio de
enlaces y de contenido de la forma anteriormente explicada. Por
supuesto podemos estudiar cualquier tipo de colaboración que nos pueda
beneficiar a ambos.

Si usted tuviera alguna pregunta o sugerencia, siéntase libre de
contactarse conmigo por email a crazy.town.uno@gmail.com.

Sin otro particular, le agradezco su atención.

Reciba un cordial saludo.

Bogdan N.