domingo, 6 de julio de 2008

Excelencia en el trato y el servicio

Nuestro sitio en inglés - Our website in English




UBICACION
Situado en Bvd.Artigas 1063, en Villa Eden, el más antiguo y elegante vecindario de La Falda, (Valle de Punilla, Córdoba, Argentina). Cercano al histórico Eden Hotel y otras mansiones de estilo de principios de siglo XX. A 600m del centro de la ciudad. Al pie de la Sierra Chica, rodeado de bosques naturales.

CLIMA
El clima de La Falda está considerado como uno de los más saludables del planeta. Meses más cálidos: diciembre a febrero. Meses más fríos: junio/julio a agosto. Estación de lluvias (sólo parte del día): fines de primavera hasta inicios del verano. Estación seca: otoño-invierno. Los días invernales suelen ser soleados y tibios, aunque las noches son frías y secas. Puede haber nevadas en inviernos particularmente fríos. Muchos artistas (pintores, escultores y músicos) han elegido La Falda como su lugar de residencia.

DISTANCIAS
A 70 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba. (Está en construcción una nueva autovía desde el aeropuerto, que permitirá acortar dicho recorrido a 30 minutos). La ciudad de Córdoba fue declarada “Capital de la Cultura Latinoamericana 2006” y tiene gran cantidad de edificios históricos (el edificio de la Universidad del siglo XVII; conventos jesuíticos; construcciones coloniales). La provincia misma posee gran cantidad de localizaciones históricas, parques naturales y edificios declarados "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO A 800 km de Buenos Aires ( vuelo de 55 min)

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Nuestra preocupación por la mejora continua en el servicio nos llevó a participar del programa "CORDOBA CALIDAD TURÍSTICA". Dentro del mismo, somos uno de los 15 establecimientos hoteleros cordobeses que obtuvimos el sello "CORDOBA CALIDAD TURÍSTICA" , que certifica el cumplimiento de los procesos de calidad total. Actualmente estamos en proceso de obtención de la certificación de las normas ISO 9001/2000.


No hay comentarios: